comprar fildena


Aurogra Citrato de Sildenafil

Aurogra 100 mg (ingrediente activo – Citrato de Sildenafil 100 mg) – una nueva versión de la preparación más popular para aumentar la potencia: Viagra.


País de origen Aurogra 100 mg


El medicamento Aurogra 100 se usa actualmente para combatir la impotencia masculina. La composición de este medicamento contiene una sustancia como Sildenafil, que mejora la circulación sanguínea en los órganos genitales masculinos y proporciona una erección de alta calidad.
Vale la pena señalar que Aurogra 100 mejora la potencia de un hombre solo si ya experimenta excitación sexual con una mujer.

Por lo tanto, una erección ocurre de forma bastante natural.
La duración de la exposición al medicamento es de aproximadamente 4 horas. Y para una máxima efectividad, se recomienda usarlo unos 20-30 minutos antes del sexo. Además, los expertos aconsejan observar la dosis óptima, que es de 50 mg. Vale la pena recordar que la dosis diaria máxima no debe exceder los 100 mg, y Aurogra 100 puede usarse no más de una vez en 24 horas.
Este medicamento tiene varias ventajas más, entre las cuales se puede distinguir un aumento en la duración de las relaciones sexuales, así como acelerar la restauración de la fuerza masculina entre los actos.

Por lo tanto, el uso de Aurogra 100 garantiza a un hombre un excelente sexo.


Instrucciones de uso:

Aurogra 100 mg (Aurogra)


Nombre internacional:

Citrato de sildenafil 100 mg Grupo farmacológico:

inhibidor de PDE5 (fosfodiesterasa-5)

Ingrediente activo:

citrato de sildenafil Forma de dosificación:

tabletas con forma de almendra, recubiertas con un recubrimiento lechoso.


Acción farmacológica:


El medicamento Aurogra 100 mg es una de las mejores formas de combatir la disfunción eréctil.

El efecto del medicamento sobre la potencia se debe a la composición única, que incluye sildenafil. Es esta sustancia la que mejora la circulación sanguínea en el pene de un hombre y, como resultado, una erección.


Indicación de uso:


El medicamento se recomienda para hombres que experimentan sedimentación con potencia o su nivel insuficiente.


Formas de aplicación:


Si planea tener relaciones sexuales, debe tomar el medicamento 20-30 minutos antes de comenzar.

Vale la pena recordar que la duración de la acción es de aproximadamente 4 horas. La dosis mínima es de 25 mg y la máxima es de 100 mg. Además, los expertos recomiendan encarecidamente el uso de 50 mg durante un día, porque Esta es la dosis óptima que no causa efectos secundarios. Una de las características importantes de la droga es que un hombre debe experimentar agitación para que la acción sea efectiva.


Contraindicaciones:


Categóricamente, no puede usar el medicamento para menores, así como para hombres mayores de 65 años.

Además, a los hombres con problemas cardíacos, renales y hepáticos no se les recomienda usar dosis máximas, ya que Puede afectar negativamente la salud. Además, no recomendamos el uso del medicamento para aquellos que tienen intolerancia individual a los componentes constitutivos, especialmente Sildenafil.