comprar fildena


Pildoras-Espana.com

Según los resultados de la investigación, aproximadamente el 20% de los hombres en todo el mundo sufren de impotencia y aproximadamente el 30% sufren de eyaculación precoz.

Además, para muchos hombres, estos dos problemas se combinan.

Para ayudar a los representantes del sexo fuerte a deshacerse de todas las dolencias sexuales, se ha desarrollado un nuevo medicamento que tiene propiedades únicas. Recibió el nombre de super Pildoras-Espana.com. Ahora no es necesario adquirir dos herramientas simultáneamente para resolver los trastornos sexuales.

 
Super Pildoras-Espana.com destaca por la combinación armoniosa de dos ingredientes activos: sildenafil y dapoxetina.
El medicamento se libera en tabletas en las que 160 miligramos de la sustancia activa (100 miligramos de sildenafil y 60 miligramos de dapoxetina). Hazlo en la India.


Debido al hecho de que Super Pildoras-Espana.com contiene dos componentes, tiene un doble efecto y se usa para combatir la impotencia y la eyaculación precoz.

 
El medicamento durante los ensayos clínicos realizados en 22 países ha demostrado ser seguro y efectivo.
La súper fuerza se recomienda para hombres de 18 a 65 años que tienen problemas con la función eréctil y la eyaculación precoz.
Si decides comprar Super Pildoras-Espana.com, puedes golpear a tu pareja con tus habilidades y darle una noche de pasión inolvidable. Debido a la demora de la eyaculación y el orgasmo, su pene podrá permanecer quieto durante un período prolongado y la duración del contacto sexual podrá aumentar 4 veces.
El sildenafil aumenta el flujo sanguíneo a los genitales al bloquear la fosfodiesterasa y la dapoxetina es un inhibidor selectivo de la absorción de serotonina y previene la eyaculación precoz, prolongando significativamente el contacto sexual. Bajo la influencia de la droga, los músculos pélvicos se relajan y la sangre fluye hacia los genitales, haciendo que el pene sea firme y elástico, capaz de tener relaciones sexuales completas.

 
El efecto Super Force se nota 40-60 minutos después de tomar el medicamento.

El efecto de la dapoxetina dura de 3 a 5 horas y el sildenafil, de 4 a 5 horas.
Pero la emoción no comienza por sí sola, el resultado aparecerá solo en presencia de un patógeno externo. Al final del contacto sexual, la erección desaparecerá naturalmente. Pero después de un tiempo el hombre podrá seguir haciendo el amor.
Si quieres tener sexo encantado contigo, permanece para siempre en el recuerdo de una mujer, entonces debes comprar el super Pildoras-Espana.com. Esta droga milagrosa le dará un poder fantástico, lo ayudará a obtener una erección de calidad y aumentará la duración del contacto sexual varias veces.

Podrá divertirse y complacer a su pareja durante varias horas.


Tome tabletas de Pildoras-Espana.com súper 50-160 miligramos (1 tableta) por día (según las características individuales) 45-50 minutos antes del supuesto sexo. Se recomienda tomar el medicamento con el estómago vacío. No se recomienda tomarlo con alcohol y jugo de toronja.

El uso de alimentos grasos reduce la efectividad de la droga.


A veces, al tomar medicamentos, pueden ocurrir efectos secundarios: diversión sin causa, enrojecimiento facial, estornudos, náuseas, diarrea, miedo a la luz, mareos, disminución de la presión arterial, dolor de cabeza. Pero no son muy evidentes y desaparecen rápidamente.
Desafortunadamente, no todos los hombres pueden aprovechar las propiedades milagrosas de Super Pildoras-Espana.com, las instrucciones advierten que no puede usar el remedio cuando:
intolerancia individual; enfermedad hepática y renal; enfermedades graves del corazón y vasculares; epilepsia; desordenes mentales; tomando tramadol, medicamentos antivirales, nitratos, antidepresivos, donantes de óxido nítrico; Beba alcohol y jugo de toronja.

 
El medicamento está contraindicado en hombres menores de 18 años y mayores de 67.


Puede tomar súper fuerza solo bajo la supervisión de un médico con:
deformidad del pene;

anemia falciforme;

leucemia;

mieloma múltiple;

diabetes;

insuficiencia cardiaca;

presión reducida y aumentada;

enfermedad coronaria.
Puede conducir un automóvil después de tomar una píldora Super Pildoras-Espana.com solo si está seguro de que no hay efectos secundarios.