comprar fildena


Principio de Aurogra acción

Desafortunadamente, el medicamento está actualmente agotado. Puedes elegir algo más de esta categoría.

La composición del medicamento Aurogra incluye citrato de sildenafil en una dosis de 100 mg. El genérico es producido por una conocida empresa india en forma de tabletas en azul.
El comienzo de la acción.
Aurogra comienza a actuar en 30-40 minutos.
Tiempo de acción.
La duración del medicamento es de hasta 6 horas.
Recepción con alcohol.


Las tabletas tienen prohibido combinarse con bebidas alcohólicas.
El medicamento Aurogra inicia ciertos procesos químicos en el cuerpo, lo que provoca la siguiente reacción:
Relajación de los músculos lisos de los órganos pélvicos. Vasodilatación Aumento de la circulación sanguínea. La aparición de una erección estable durante la excitación sexual. Cese natural de la erección después de la finalización de las relaciones sexuales.

Se recomienda tomar genéricos de acuerdo con las instrucciones:
La tableta debe tomarse 30-40 minutos antes del coito. El medicamento se lava con una cantidad suficiente de agua ordinaria. La dosis inicial es de 50 mg. La dosis máxima por día es de 100 mg. Si es necesario (para el primer uso), se recomienda reducir la dosis a 25 mg.

No se recomienda el uso de Aurogra en los siguientes casos:
Intolerancia individual a sildenafil o componentes auxiliares. La edad menor del paciente. Enfermedades severas del sistema cardiovascular. Presión arterial alta, taquicardia (se requiere consulta previa con un cardiólogo). Patología severa del hígado y los riñones. Administración simultánea de medicamentos antivirales y medicamentos basados ​​en nitratos, el uso de estimulantes similares para la erección. Patología hereditaria de la retina.

En casos raros, al tomar Aurogra, se producen efectos secundarios:
Náuseas y vómitos, interrupción del sistema digestivo. Mareos, dolores de cabeza. Taquicardia Hipertensión arterial. Reacciones alérgicas locales en forma de erupción cutánea y picazón en la piel.

Aurogra-100 tiene muchas ventajas:
Efecto de larga duración (aproximadamente 6-8 horas). Composición segura, rara vez se producen efectos secundarios. Costo asequible Forma conveniente de administración. La capacidad de tomar pacientes con prostatitis y diabetes. La capacidad de tomar pastillas con alimentos grasos. Falta de drogodependencia.


¿Dónde es rentable comprar?


Se recomienda comprar Aurogra-100 en la farmacia en línea.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:
Costo asequible y descuentos favorables para clientes habituales. Puede averiguar los precios exactos de nuestro gerente al realizar un pedido. Productos de salud seguros para hombres certificados. Asesoramiento profesional para elegir las mejores características de dosificación y aplicación. Confidencialidad (sus datos personales no fueron revelados). Entrega conveniente a todas las ciudades de Espana por correo o servicios de mensajería. Revisiones de pacientes y médicos sobre genéricos.

Enfoque individual a los clientes.
Para pedir el producto a un costo accesible, llámenos por teléfono o deje una solicitud en el sitio web de la farmacia en línea. Hablaremos sobre las características y los términos de entrega, las opciones de pago para el pedido.

Antes de realizar un pedido, no olvide consultar a su médico.