comprar fildena


Sildenafil Cenforce software 50mg

Una característica distintiva del software Cenforce es su recepción.

Esta tableta debe ser absorbida debajo de la lengua.
Después de 2-3 horas, el medicamento se entregará dentro de la carretera de circunvalación de Espanola.


Descripción Especificaciones Comentarios


La debilidad sexual puede estar presente a cualquier edad en los hombres, pero es más probable que aparezca en la generación anterior. Un grupo de medicamentos, los llamados genéricos, que difieren de los originales en términos de los parámetros de las sustancias de lastre, vienen en su ayuda. El medicamento genérico es Cenforce Soft 50 mg, que, a diferencia del Cenforce habitual, tiene varias ventajas: asimilación instantánea, sin consecuencias negativas, tomar en partes, no limita la ingesta de alimentos y alcohol. Según las encuestas, este medicamento tiene un resultado positivo en noventa y seis de cada cien casos.

Es ideal para hombres que prefieren una vida activa de tarde y noche.


Cenforce Soft 50 mg se produce en tabletas con una cubierta azul en forma de película delgada. El componente principal es sildenafil, auxiliar: hidrofosfato de calcio, estearato de magnesio, sodio. Exteriormente se parecen a un rombo con lados convexos y los bordes están doblados, en ambos lados el logotipo de dosificación del medicamento. La acción de la tableta comienza quince minutos después de la ingestión (debe ser absorbida poniéndola debajo de la lengua) y dura cinco horas, luego se elimina por completo del cuerpo. Una dosis por día es suficiente, el efecto no aumenta mientras se toman más tabletas al mismo tiempo. Si no hay ningún efecto, debe consultar a su médico y tal vez le recomiende aumentar la dosis a la mitad.


Cenforce Soft 50 mg ayuda a aumentar la erección para cualquier disfunción del pene, ya sea de origen psicológico o físico.

Pero el efecto de la droga es imposible sin estimulación sexual, el período de recuperación es muy corto. Si hablamos sobre el mecanismo de acción de la droga, entonces este es un proceso farmacológico complejo. Se puede describir de la siguiente manera: al estar debajo de la lengua, la tableta se disuelve y, a través de los vasos sanguíneos ubicados cerca de la mucosa oral, ingresa al torrente sanguíneo, luego se transporta, aumenta el flujo sanguíneo de la pelvis y luego, si el hombre tiene estimulación sexual, se vuelve difícil erección Además, el uso del software Cenforce afecta psicológicamente al cerebro y promueve la producción de una hormona (okstocina), que causa una atracción sexual hacia el sexo opuesto. Después de la relación sexual, el pene se relaja y con la excitación sexual repetida, mejorada por la droga, vuelve al estado de la columna.

Este medicamento puede afectar positivamente las causas de la enfermedad.

Cabe señalar que este medicamento no causa adicción, no afecta la función de la fertilización y, aún más, es seguro para la descendencia concebida.
Los médicos recomiendan encarecidamente que no tome el software de Cenforce junto con medicamentos que incluyen sales: nitratos, nitratos (ácido nítrico). Si tiene problemas con el sistema cardiovascular (accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, enfermedad cardíaca), asegúrese de consultar a su médico con un riñón o hígado.

Tome el software Cenforce, no se niegue el placer y viva una vida plena.


Producción: India Comienza en acción: 30 minutos Duración de la acción: 6-8 horas Sabor: Sabor agradable Ingrediente activo: Sildanafil 50 mg Vida útil: 2021
Si no ha consumido Cenforce, esta es una excelente opción por primera vez.